BIOGRAFÍA

Xavier Sirés (Barcelona, 1998) es estudiante de Filología Catalana (UB). Ha publicado sus novelas, relatos, microcuentos, artículos, poemas, pasajes de diario personal, críticas y textos sueltos en su blog personal, y en algunas publicaciones como Luzzeta, Más Veinticuatro, Tenían veinte años y estaban locos, Culturamas, Obituario, A tinta azul, Cultura Colectiva, Tales Literary, El Independiente de Hidalgo y Microcuento.es.
Interesado en la filosofía, el arte, el cine y el teatro, se inspira y homenajea a quienes le impresionan, como Simone de Beauvoir, André Gide o Josep Pla. A la hora de escribir, no hay nada que le interese más que tener un estilo claro, sobrio y fluido, y describir una realidad ficticia que guarda una conexión estrecha con su experiencia personal.
En 2015 publicó su primera novela, Feo y descalzo (Editorial Séneca).

Xavier Sirés (Barcelona, 1998) és estudiant de Filologia Catalana (UB). Ha publicat les seves novel·les, relats, microcontes, articles, poemes, passatges de diari personal, crítiques i textos inclassificables al seu blog personal, y a algunes publicacions com Luzzeta, Más Veinticuatro, Tenían veinte años y estaban locos, Culturamas, Obituario, A tinta azul, Cultura Colectiva, Tales Literary, El Independiente de Hidalgo y Microcuento.es.
Interessat en la filosofia, l’art, el cinema i el teatre, s’inspira i homenatja qui l’impressiona, com Simone de Beauvoir, André Gide o Josep Pla. A l’hora d’escriure, no hi ha res  que l’interessi més que tenir un estil clar, sobri i fluït, i descriure una realitat fictícia que guarda una connexió estreta amb la seva experiència personal.
Al 2015 va publicar la seva primera novel·la, Feo y descalzo (Editorial Séneca).


Xavier Sirés
Tel. 665 499 542 http://www.xaviersires.com
Puedes seguirme en: