(Novela) Feo y descalzo


En Feo y descalzo se encuentra el despertar artístico de Bernat, un creador. Desde su infancia, en la que descubre el arte, la literatura y la naturaleza, pasando por cuando conoce la ciudad y su fauna, hasta el momento en que ya es responsable de sus actos, dueño de sus decisiones. Como en unas memorias a medio escribir, recorre la infancia, las adolescencias y la edad adulta de alguien que quiere, ante todo, dejar su huella en el mundo.

Puedes conseguir la novela a través de…
… la web de la Editorial Dharana
… las librerías El Tramvia, Dòria Llibres, Buc de Llibres (Mataró), La Gralla (Granollers) o Llibreria Calders (Barcelona)
… transferencia bancaria, contactando previamente por correo electrónico



2 comentarios:

  1. Es la tercera vez que dejo este comentario, porque la página parece que me lo borra. Perdona si realmente he enviado ya tres...

    Decía que bueno, estaba leyendo la muestra de tu libro y llegué a la parte en que Gal•la sube al coche para volver a la ciudad y creí que era el abuelo, Guillaume, el que iba con ella, pero justo antes de que descubran que Bernat está allí escondido, dices que es Palau el que va con ella. ¿Podrías aclarármelo?

    Muchas gracias y ánimo con todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre va a pasar un rato con su hijo. No tiene más, en realidad. Por mi parte, no le di demasiada importancia a eso mientras escribía.
      Gracias por leerlo, y por los ánimos.
      Un saludo,
      Xavier.

      Eliminar