(Anotaciones y Fósforos) Noviembre de dos mil doce



I

La trascendencia del culo

¿Qué haría un juicioso dandi sin su trasero? Él es el verdadero núcleo de nuestra felicidad, sin su diminuta desembocadura no lograríamos desencadenarnos de lo que mordemos y engullimos, y más convencido estoy que esa aglomeración de sólidos en nuestro interior acabaría sumiéndonos en la más desmedida agonía.

II

Tez genuinamente bronceada, curtida bajo los soles mediterráneos.
Mirada arábica y angelical, aún así tan soberbia como la que más.

III

-Clavarle una aguja candente en el ojo.
- Dividir su piel con un cuchillo.
-Golpear su cráneo con un martillo.
-Agujerear la yema de sus dedos.
-Abofetear sus mejillas hasta que se enrojecieran
tanto como la sangre que corre por mis venas.

IV

La mayoría de internautas gafapastas que intentan labrarse una imagen de librepensadores en la red terminan siendo los primeros en asociar lo inaudito y extraño al lado maléfico. 

V

Haga lo que haga voy a ser condenado por masas, ¿porqué no, por lo menos, dar motivos a toda esa carroña para que deseen verme descabezado?

VI

En el largo plazo temporal en el que uno se detiene al meditar sobre la carencia de minutos y segundos para crear una gran obra en la brevedad de la vida, ya se podrían haber concebido dos, tres y hasta cuatro creaciones maestras.

VII

Los hombres verdaderos son mujeres con una venda y una prótesis.

VIII

Entre la vida y la muerte existe un instante de reflexión en el que el que va a sucumbir se pregunta -¿He aprovechado el tiempo?-.

IX

La literatura más soberbia y especial quedó estancada en los finales del siglo XIX.

X

Cuanto más pienso en el concepto de un ''intento de suicidio fallido'' más estúpido lo veo. 



___________________________________________________________


Anotaciones y fósforos es una recopilación de ideas, anotaciones, esbozos, meditaciones y pensamientos de publicación mensual en Inquietudes Malditas por Xavier Sirés.

___________________________________________________________


2 comentarios:

  1. ¿De dónde sacas tanta imaginación?Eres increíble escribiendo,cuando leo tus anotaciones,poemas y demás,es como si me trasladara a otro mundo. Sigue así,en algún momento quién sabe si lo que escribes se puede llegar a publicar.

    queridodiariosoyadolescente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Eres un ser genial. Por el simple hecho de hacer de tus palabras un mundo en el que me pierdo con facilidad pero que me cuesta salir.

    ResponderEliminar