(Artículo) Flores arrogantes y hermosas



Casi cada día me topo con un par de ellas, de flores arrogantes. Son flores como cualquier otras, pero con ciertos rasgos que las diferencian de las demás. Ellas son muy selectas a la hora de enfundarse hojas, siempre buscan las más exquisitas y palpables. Al hablar siempre lo hacen con un tono irritante, del cual no son conscientes. Acostumbran a gesticular desbordantemente, pero sobre todo se caracterizan por su actitud. Una actitud en la cual se halla una pizca de malicia, pero que pasa desapercibida gracias a sus inocentes pétalos.
Ellas no pretenden ser perversas, la perversidad les viene por naturaleza. Les encanta que las abejas les cortejen, así se sienten más atractivas de lo que en verdad son. Ocupan sus horas de aburrimiento con la tarea que más les gusta emplear, la conspiración. Conspiran en contra de las flores marchitadas, les faltan al respecto a las espaldas, pero a la cara nunca, ya que si el jardinero se enterase cortaría las flores hermosas como castigo por haber ofendido a las marchitadas. ¿Se puede ser una flor marchitada en un océano de flores hermosas?

2 comentarios:

  1. Puedes serlo, siempre y cuando los que piensen que estas marchita sean los demas y tu te sientas como la mas hermosa y viva de las flores.

    ResponderEliminar
  2. El secreto está en saber que una misma ya es una flor hermosa. De esta manera, los demás te verán así y las flores hermosas que describes (las de la malicia) se verán marchitas a tu lado.

    Me ha gustado el texto.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar