Mis más recientes creaciones

¿Qué debe hacer este lord los sábados por la mañana? Os preguntaréis algunos de vosotros, y no, no me paso el sábado por la mañana durmiendo como cerdos mediocres, no, yo trabajo. Trabajo para ganar experiencia. Cada sábado por la mañana voy a clases de arte con Laura. Dos alumnos junto a un genio del arte, Marga Riera. Toda una artista. Vengo a presentaros mis creaciones más recientes, la mayoría son versiones muy maquilladas de obras bastante conocidas como de Van Gogh, o Del Bosque... Comprobadlo vosotros mismos;





7 comentarios:

  1. Siento la mediocre calidad. Lo hice en dos minutos con mi LG.

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien. Sólo el tiempo te dará lo que te pueda faltar. Eres muy joven. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo,
    estas cosas que publico en Internet son solamente pensamientos, reflexiones, cosas muy informales. Mi talento a la hora de componer textos está en mis novelas. Prontamente publicaré mi ópera prima. Os mantendré informados (:

    ResponderEliminar
  4. No te precipites. Escribir una novela no es fácil. Sólo cuándo realmente estés preparado. Espero que la cuelgues en PDF por algún rincón de internet.

    ResponderEliminar
  5. No, si no me precipito. Ya sé todos los requisitos para hacer una novela de memoria, my anónimo. Ya tengo una editorial al contacto para publicarla. Lo haré en autoedición.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Se ve que eres super inteligente.
    Verás como, poco a poco, vas perfeccionando tus creaciones.
    Saludos xD.

    ResponderEliminar