Almas gemelas...

Almas gemelas, también llamadas medias naranjas, mucha gente dice tener una... en fin... necios... pero no entraré en detalles, no quiero ofender ya que yo tolero a toda la gente.. pero sinceramente... sinceramente... ¡es una tontería! Creo a eso de los años 70 o 80 tal vez, como cualquier cosa durante sus años recientes a su invención podía ser verdad.. pero me parece 1º una cursilada 2º una estupidez. Creo que para que una relación funcione uno tiene que ser distinto al otro, si los dos son ''almas gemelas''; nunca debatirán temas con suficiente énfasis, su relación será compuesta por un vómito arco iris, y muchísimas tonterías más. Sin más ni menos, por ejemplo, la pareja esa de cursis amariposados que sale en Shin Chan.. esos que se ponen una camisa verde con medio corazón en cada lado... no entraré en detalles. Para que una pareja triunfe necesita haber diferencias entre los componentes. Sea chico+chica, chico+chico, chica+chica o chic@+animal (<-Espero que esto nunca suceda).


4 comentarios:

  1. Bueno, está claro que tu pareja siempre tiene que ser diferente a ti, si no, ni tú aportas nada a tu pareja ni tu pareja te aporta nada a ti... si tu novi@ es igual a ti en todos los aspectos, es como estar saliendo contigo mismo jajaja así que... quien quiera que su pareja sea igual a el/ella es un egocentrico y un narcisista. xD

    Alejandro Arjona.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q no se trata de ser o no igual (o no) es más exácto : se trata de gustarle al otro
    al menos en mi caso,
    no sé cuál es el criterio cn el cual a mi me gustan los hombres pero sí sé cual es el criterio por el cual los hombres eligen a las muejres: es por ser atractiva, si sos linda, es obvio q te va a querer i vas a ser perfecta , lo interior no importa, así q ni vale la pena pensar en cosas en comun o si estan destinados porque lo q importa es lo hermosa q es ella, y claro.. en cuanto aparezca una mas linda la va a dejar y se va a ''enamorar'' d la mas linda.
    ese es el secreto d la vida
    siempre gustarle
    lo comprobé yo misma y también me lo dijeron todos los hombres a los q se los pregunté, qe es así,
    si es linda, sí
    si no es linda ni importa qe sea un clón o la mujer ideal, la personalidad es sólo relleno vacío q nadie vé y nadie comprende, uno es pura imagen

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, para gustos los colores, hay mas hombres que manzanas, tienes que buscar al hombre ideal, si solo se fija en el exterior es que no es bueno para ti. Además, en esta sociedad tan machista en la que vivimos, seguramente aún hay un grupo de un 50% de la población que son unos inadaptados. Pero el tiempo les dará lo que se merecen. Es verdad que los príncipes azules no existen, pero si existen las buenas personas.

    ResponderEliminar
  4. esta bueno tener cosas en comun y cosas que no...
    pero lo mas importante para mi es el caracter de la persona y si te sentis comoda y divertida con ella.
    un beso!

    ResponderEliminar